Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 48.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Empresa líder en el sector de eventos y ferias en pleno proceso de expansión busca un profesional con experiencia en la logística, montaje, organización y gestión de ferias y eventos organizados por terceros, tanto temáticos como generalistas y de presencia periódica o intensiva.
Los ámbitos de actuación incluyen los puestos de ocio y restauración, así como los de ventas de productos y servicios.
Requisitos mínimos
Buscamos un profesional con experiencia y capacidad de gestión autónoma que tenga la habilidad de solucionar todas las complicaciones logísticas a la hora de montar y gestionar ferias y eventos y que permita conseguir los objetivos de negocio planteados para dicha feria o evento.
Requisitos:
- 3 años de experiencia en gestión logística de ferias y eventos.
- Experiencia en puestos de restauración y ocio.
- Experiencia en puestos de venta de productos.
- Capacidad de gestión con autonomía.
- Liderazgo y gestión de equipos.
- Proactividad
- Compromiso y responsabilidad.
- Orientación a resultados.
- Satisfacción de los clientes.
- Carácter solucionador.
Deseable
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA (ESTABLE)
Operativo Import/Export Terrestre- Barcelona
Administrativo/a Logístico terrestre
Control Room (Inglés alto)
Más empleos en #AttittudTalent #Attittud Business
KAM Especialista B2B sector turismo
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
Asesor/a comercial autónomo de Kit Digital
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
Project Manager IT especialista en Business Intelligence y Big Data
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona