Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Compañía del Sector Farmacéutico, situada en el Baix Llobregat, precisa incorporar a su equipo directivo:
MANAGER FINANCIERO
En dependencia de Dirección General, su misión principal será la de elaborar la planificación económica de la Compañía, alineándola con los objetivos empresariales, así como diseñar e implementar mecanismos de control y seguimiento, estableciendo especial foco en las áreas del negocio más estratégicas y/o complejas.Sus funciones diarias implicaran la gestión de los cuatro departamentos del área financiera: Control de Gestión, Administración, Tesorería y Créditos (25 personas a cargo).
Entre sus funciones concretas, destacamos:
· Desarrollar la estrategia financiera de la compañía.· Realizar negociaciones bancarias, así como responsabilizarse de la gestión eficiente de los recursos financieros de la empresa.· Coordinación de estados contables y financieros, así como gestión de las variables financieras (gestión de tesorería, credit Management, gestión de pagos, etc).· Optimizar la política fiscal de la empresa.· Relación con terceros: Auditores externos, asesores fiscales, abogados y consultores.· Realización de Informes de reporting a la Dirección General.· Realizar la optimización de sistemas de gestión, mejorando procedimientos y realizando análisis de datos para extraer conclusiones.· Se responsabilizará del mantenimiento y mejora de la calidad de los procedimientos y protocolos financieros.· Realizará la supervisión del control de la gestión: definición de procesos presupuestarios, etc.· Formación y desarrollo de equipos.
Contratación indefinida.
Horario: L-J 9-18h. y V 8-15h.
Requisitos mínimos
- Formación Universitaria en Economía, ADE o similar.
- Se valorará positivamente aportar especialización de Master o estudios complementarios en Control de Gestión y/o Dirección Financiera.
- Experiencia consolidada en Dpto. Financiero en posición de responsabilidad, habiendo gestionado equipos. Imprescindible experiencia en Control de Gestión específicamente durante la trayectoria profesional, tanto como Controller Financiero como en el área Comercial.
- Usuario en MS Excel.
- Conocimientos avanzados en análisis de datos con herramientas de BI. Disponer de conocimientos para realizar consultas en SQL.
- Muy valorable haber gestionado implementación de ERP y estrecha colaboración con departamento de IT.
- Será un valor añadido aportar conocimientos en Sector Farmacéutico, no imprescindible.