Anunciado 6 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
3
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector Tecnológico.
 
Funciones:
 
- Servicios de BackOffice bancario y en servicios gestionados bajo SLAs.
 
- Revisión documental, análisis e interpretación de convenios
-  Tareas de gestión y continuación de convenios publicados por los diferentes Organismos nacionales e internacionales.
 -  Interlocución con las diferentes áreas: negocio, jurídico, CIB, contabilidad, riesgos, sistemas.
 
 -  Elaboración de documentos como fichas de cliente, oficina y FAQs.
Requisitos:
 
- Formación grado superior en el/la área Administrativo/a o Finanzas, Grado Economía/ADE.
 
- Experiencia previa en productos de financiación bancaria y desarrollando procesos administrativos/as relacionados con la formalización de las operaciones y la revisión documental.
 
- Conocimiento en productos de financiación bancaria y herramientas ofimáticas ( Excel y Power Point) nivel medio.
 
- Conocimiento en gestión con SLAs.
 
- Experiencia en servicios Back Office bancario.
- Experiencia en gestión de convenios, preferiblemente en el ámbito ICO, Internacional y Autonómico.
Condiciones:
 
- Salario: 17.640 euros brutos anuales.
 
- Horario:  L- V de 8-17.
 
- Incorporación: inmediata.
 
- Contrato: Temporal más de 6 meses.
 
- Centro de Trabajo: Barcelona.
 
 
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta