¿Cuál será tu propósito dentro de VidaCaixa?
Como Gestor/a de Planes de Pensiones Individuales y Prestaciones Bancaseguros en VidaCaixa, tu principal misión será liderar la transformación y mejora continua de nuestros procesos de servicio al cliente y prestaciones, integrando nuevas tecnologías y metodologías avanzadas. Tu trabajo será clave para garantizar una experiencia excepcional para nuestros clientes, así como para impulsar la eficiencia y automatización dentro de la compañía.
Tus funciones principales serán:
Gestión del Servicio al Cliente y al Canal:
- Atención y gestión de consultas de clientes.
- Gestión de aportaciones, adeudos, prestaciones y movilizaciones.
Mejora Continua de Procesos:
- Participación en proyectos de mejora y transformación de procesos.
- Implementación de metodologías Lean, Agile, Data Analytics y Robótica.
Interacción con Otras Entidades:
- Coordinación con otras entidades gestoras para la gestión de planes de pensiones.
- Colaboración con áreas internas como Tecnología, Negocio, Técnica y Jurídica.
Funciones de Control y Auditoría:
- Auditoría y control de procesos externalizados.
- Revisión y simplificación de procesos mediante tecnologías avanzadas.
Desafíos y Proyectos Actuales:
- Integración de nueva tecnología: Trabajarás en la digitalización del proceso de prestaciones, un proyecto estratégico y pionero en el sector, con una inversión muy alta y continuidad a largo plazo.
- Proyectos de mejora continua: Impulsarás proyectos de mejora y transformación de procesos, apalancados en IA y tecnologías avanzadas.
· Modelo de crecimiento de negocio: Contribuirás al modelo de crecimiento con contención de costes, potenciando el área de analytics y mejora continua.
Sobre el Equipo:
- Tamaño del equipo: Integrarás un equipo de más de 100 personas, con subdivisiones específicas como planes y seguros, prestaciones de seguros, y gestión de carteras y pymes.
- Ubicación: Principalmente en Barcelona, con posibles colaboraciones con el equipo en Madrid.
- Roles especializados: Trabajarás con especialistas en protección de datos, movilizaciones, fiscalidad, proveedores, y más.
Sabemos que harás un gran trabajo, por eso hemos pensado en estos beneficios para ti…
- Contrato indefinido
- Flexibilidad horaria de entrada (7:30 a 9:30) y en la comida (puedes emplear entre un mínimo de 45 minutos y un máximo de 2 horas) para que puedas autogestionar tu tiempo
- Plan de acogida y seguimiento de tu desarrollo profesional, con evaluaciones 360 y planes de desarrollo individuales.
- Acceso a una plataforma online de formación, con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo.
- Todos los viernes con jornada intensiva para que puedas disfrutar más del fin de semana.
- Del 15 de junio al 15 de septiembre jornada intensiva TODOS los días, porque sabemos que es verano y quieres disfrutar más tiempo de las horas de sol
- Modelo de trabajo híbrido. Porque creemos que pasar tiempo en la oficina es un factor clave para desarrollar la creatividad, y disfrutar en equipo.
- Fruta, porque es importante cuidarse. ¡Mens sana, in corpore sano!
- 29 días hábiles de vacaciones. ¡Desconectar, para volver a conectar!
- Plan de Beneficios: plan de pensiones, seguro de salud, seguro de vida, ticket restaurante
- Retribución flexible aplicado a guardería y/o transporte.
Ubicación: Barcelona - Servicios Centrales de VidaCaixa – Centro 5504 -Torre Sur Plaza Cerdà
¿Cómo será el proceso de selección?
- Recibimos y validamos tu solicitud
- Evaluación telefónica con especialista de selección
- Realización de informe
- Entrevista con el/la responsable de la dirección de desarrollo de negocio
- Entrevista personal con HRBP
- ¡Y no lo olvides, te daremos feedback!
¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!
En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas, independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.”
Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.
¿Quieres saber más? Haz clic aquí: https://www.peoplexperiencehub.com/