Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
SOBRE NOSOTROS
El área de servicios corporativos de COMSA Corporación cubre los procesos transversales y trabaja para las actividades de generación de negocio del grupo. Sus servicios incluyen la gestión de personal, la comunicación y relaciones institucionales, asesoría jurídica, contratación y compras, organización y sistemas de la información, procesos de administración y finanzas, así como la gestión de activos, entre otros.
FUNCIONES
- Tramitar pedidos y contratos
- Registro de albaranes y contabilización de facturas de proveedores
- Emisión de facturas
- Cierre mensual
- Liquidación de impuestos
- Elaboración Cash Flow mensual
- Seguimiento del personal de obra
Requisitos mínimos
Buscamos una persona proactiva, con iniciativa y ganas de aportar valor a cada uno de nuestros proyectos.
- Titulación requerida: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciatura en Ecónomicas o similar
- Mínimo 3 años de experiencia en posición similar
- Dominio del paquete Office
- Valorable dominio de SAP u otros programas de gestión contables
- Valorable: Inglés nivel medio
Si buscas incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno internacional, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti. Envíanos tu CV!
Conocimientos necesarios
Iniciativa