Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En Your TALENT sidE, estamos en búsqueda activa de un/a SHE Quality Manager preferiblemente con experiencia en el sector alimentario y el área logística. Buscamos un/a profesional que supervise y gestione el trabajo de nuestro cliente, empresa destacada en su sector ubicada en la ciudad de Barcelona. El perfil solicitado es el de una persona que logre que las operaciones lleguen a buen puerto y que sepa definir estrategias en materia de calidad y prevención de riesgos laborales. Por ello buscamos una persona con habilidades de comunicación y negociación, con experiencia en desarrollar funciones de planificación y organizativas además de aportar un buen trabajo en equipo con el objetivo de prestar el mejor servicio al cliente en materia de Sistema de Gestión de Seguridad, Salud y Medio ambiente.
Si reúnes estos requisitos ¡estamos deseando conocerte!
Principales tareas:
* Gestionar las certificaciones ISO9001, ISO14000, ISO22000 y OHSAS 18001 en la empresa.
* Evaluar y organizar los riesgos medioambientales y para la salud, los puntos críticos de los procesos productivos para la calidad y poner en marcha soluciones, con vistas a asegurar o maximizar la seguridad del personal, la higiene y el Medio Ambiente (emisiones a la atmósfera, estudios acústicos etc.).
* Ser el responsable de mantener y estructurar un programa de Salud, Seguridad y Medio ambiente.
* Asesorar y colaborar con el departamento comercial y de atención al cliente en materia de Seguridad Alimentaria y de Calidad de manera preventiva como correctiva.
* Concienciar y formar al personal con el fin de que las medidas de HSE sean aplicadas y entendidas a todos los niveles.
* Asegurarse de que el proceso desarrollado sea innovador, creativo y que los requisitos de cumplimiento se interpreten bien acorde a la política y prácticas diseñadas por el departamento de excelencia de la compañía.
* Revisar las políticas de HSE para asegurarse de que estén actualizadas y que cumplan con las tendencias actuales se adapten a las normativas existentes, y así poder desarrollar la evaluación de peligros y riesgos.
* Implementar nuevas reglamentaciones teniendo en cuenta las recomendaciones formuladas.
* Llevar a cabo auditorías de seguridad y crear conciencia en los empleados en relación con las obligaciones de seguridad.
* Organizar equipos de trabajo en estrecha colaboración con responsables de otros Departamentos.
* Apoyar junto a la empresa externa de PRL, el desempeño e identificación de los diferentes riesgos.
* Gestionar y coordinar actividades CAE con proveedores externos, así como la certificación y su documentación.
Requisitos mínimos
* Se requiere formación universitaria, a nivel de Licenciatura o Ingeniería, y de una experiencia profesional mínima de 5 años en los que se haya tenido que desempeñar tareas de nivel técnico en las áreas de conocimiento relacionadas: Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales, Responsabilidad Social Empresarial.
* Tener conocimientos y experiencia en ISO9001, ISO14000, ISO22000 y OHSAS 18001.
* Nivel de inglés mínimo C1 / C2. Escrito y hablado. Se realizará prueba de conocimiento.
* Conocimientos avanzados en aplicaciones MS-office 365.
* Fundamental residir en la provincia de la candidatura.
Otros aspectos que se valoraran:
* Conocimientos de otros idiomas preferiblemente francés.
* Conocimientos en logística, transporte, im