Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
13.930€ - 13.930€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Como Teleoperador/a de Recobro, gestionarás eficazmente el cobro de las deudas. Tus principales funciones serán:
-Gestionar el contacto telefónico con el titular del expediente, según campaña a través del marcador predictivo.
-Exponer el motivo de la llamada, informar al titular del expediente del impago y negociar condiciones de pago según la normativa de gestión de cada cliente.
-Ofrecer y utilizar las distintas modalidades de pago (Ingreso en cuenta, TPV, etc) según la operativa de gestión.
-Anotar con claridad las acciones realizadas en el expediente.
-Realizar puntualmente campañas específicas de recepción/emisión de llamadas para su posterior gestión.
-Cumplir con protocolos de gestión de cliente/s asignados
Requisitos mínimos
Buscamos una persona con los siguientes conocimientos y experiencias:
Cualificaciones (valorables):
-Valorable cursos especializados en Atención al Cliente, Telemarketing o Gestión de Impagados
Experiencia
-Mínimo 1 año de experiencia como teleoperador en diferentes campañas de Telemarketing, Televenta o Atención al cliente.
-Valorable experiencia previa en reclamación de deudas
Aptitudes personales
-Tolerancia al estrés
-Orientación al cliente y a resultados
-Buenas habilidades comunicativas
-Energía y actitud positiva
-Capacidad de trabajo en equipo