Anunciado Hace 2h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si tienes pasión por el mundo de la cocina y te entusiasma ofrecer un servicio al cliente excepcional, ¡te estamos buscando! Desde Manpower Business Profesional buscamos Asesor de ventas en tienda (H/M/X) en pleno corazón de Barcelona, para una importante marca de electrodomésticos.  Formarás parte de un equipo dinámico y profesional que se dedica a la venta de productos de alta gama para cocineros exigentes. La marca, no solo vende productos premium, sino que también ofrece una experiencia única que los clientes no olvidan.



Tus principales funciones serán:

  • Asesorar a los clientes sobre la gama de productos premium de cocina (electrodomésticos, utensilios, accesorios, etc.), brindando un servicio personalizado.
  • Realizar ventas activas y gestionar procesos de cobro y facturación.
  • Ofrecer soluciones a las necesidades de nuestros clientes, garantizando una experiencia de compra excepcional.
  • Mantener el espacio de trabajo ordenado, limpio y bien presentado.
  • Gestionar el stock y apoyar en la organización de la tienda.
  • Contribuir a la consecución de los objetivos de ventas del equipo.



Lo que esperamos de ti:

 

  • Experiencia previa en ventas, preferentemente en el sector de productos premium o en tiendas de alta gama.
  • Conocimiento de productos de cocina: nos encantaría que tuvieras experiencia o interés por el mundo gastronómico y los utensilios de cocina.
  • Habilidades de asesoramiento: capacidad para identificar las necesidades de los clientes y ofrecerles soluciones adecuadas.
  • Capacidades de comunicación excepcionales: Serás el rostro de la marca, por lo que tener un excelente discurso y habilidades de comunicación es fundamental, especialmente para interactuar con clientes de productos premium.
  • Buen manejo de herramientas ofimáticas (Office, gestión de inventarios, etc.), para realizar tareas administrativas y gestión del punto de venta.
  • Orientación al cliente: pasión por brindar un servicio de calidad y crear una experiencia memorable.
  • Actitud positiva, proactiva y trabajo en equipo.
  • Dinamismo y proactividad: Te gustará tomar la iniciativa, aprender y superar objetivos de manera constante.
  • Atención al detalle: Sabemos que los pequeños detalles marcan la diferencia, por lo que buscamos a alguien que se preocupe por ofrecer una atención meticulosa y de calidad.
  • Idiomas: Catalán e Ingles



Te ofrecemos:

 

  • Contrato campaña de navidad. Inicio 18/11/2024
  • Salario 9,85€/hora
  • Horario de 11:00 a 20:00 (con una hora para comer)
  • Formación continua sobre productos y técnicas de venta.
  • Un ambiente de trabajo dinámico, profesional y en crecimiento.
  • Oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa.



Si eres una persona con ganas de asumir retos, aprender y desarrollarte en un entorno de trabajo lleno de posibilidades, ¡esperamos tu candidatura!

¡Apúntate ahora y forma parte de un equipo único!

 

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Vendedor (M/H/X)
Barcelona, Barcelona
Hace 2h
Dependienta Moda (H/M/X)
Barcelona, Barcelona
Hace 2h
Dependientes/as Campañas Black friday - Navidad y rebajas
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 17h
Dependiente/a zona Barcelona
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 18h
DEPENDIENTE/A MANIPULADOR/A TURRON
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 23h
Campaña de Navidad 20h - MM Sant Antoni
MEDIA MARKT ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Más empleos en
Técnico de nóminas (H/M/X)
Albacete, Albacete
Hace 2h
MANTENIMIENTO / MONTADOR (H/M/X)
Valencia, València
Hace 2h
Field Service Technician (M/H/X)
Arganda del Rey, Madrid
Hace 2h