Administrativo/a Comercial Construcción Cambre

Faster Empleo
Cambre, A Coruña
Anunciado 11 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
#Ref.COR-NMB #Ref. Squad Yakarta

Desde GRUPO FASTER estamos seleccionando un/a Comercial Administrativo/a para una importante empresa ubicada en Cambre.

FUNCIONES:

* Visitas comerciales, atención y seguimiento a la cartera de clientes existente.
* Prospección de mercado y creación de nueva cartera de clientes.
* Atencion al publico en el mostrador/Exposición.
* Elaboración de presupuestos de ventas, pedidos y albaranes tanto de los clientes presenciales como de las solciitudes que se reciban por email, whatsapp, telefono.
* Tareas de apoyo administrativas básicas.


REQUISITOS:

* Formación de grado en las ramas comercial, administración o atención al cliente.
* Experiencia previa mínimo de 2 años.
* Imprescindible Inglés (nivel B1).
* Se valorará positivamente experiencia previa en los sectores maderero o construcción.
* Vehiculo propio para desplazamiento al centro de trabajo.
* Conocimiento avanzado de herramientas Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y programas de gestión de correo electrónico.
* Organización y atención al detalle.


¿QUE OFRECEMOS?

* Contrato estable de 3 meses con posibilidad de continuidad.
* Horario: 40 horas/semanales en horario rotativo:

2 semanas seguidas de 8.30 – 13:00 / 15:00 – 18.00 de lunes a viernes

1 semana de 9:00 – 13:00 / 15:00 – 19:00 de lunes a viernes y Sábados de 8:30 – 13.00


INCORPORACIÓN INMEDIATA

Requisitos mínimos
REQUISITOS:

* Formación de grado en las ramas comercial, administración o atención al cliente.
* Experiencia previa mínimo de 2 años.
* Imprescindible Inglés (nivel B1).
* Se valorará positivamente experiencia previa en los sectores maderero o construcción.
* Vehiculo propio para desplazamiento al centro de trabajo.
* Conocimiento avanzado de herramientas Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y programas de gestión de correo electrónico.
* Organización y atención al detalle.

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