Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
La empresa Evolvian Assessment inicia el siguiente proceso de selección: Bolsa de Operarios/as de Producción TEMPORAL para Bridgestone Cantabria. El proceso de aplicación para esta oferta comienza el 18 de junio y finalizará el 3 de julio de 2018.
El proceso consta de 2 convocatorias a pruebas. La primera comienza el 1 de septiembre y la segunda el 1 de diciembre. Los candidatos que cumplan los requisitos de la oferta y en función de las necesidades a cubrir, serán llamados para la realización de tales pruebas a partir de dichas fechas.
Bridgestone EMEA (Europa, Oriente Medio y África), con sede europea en Bruselas, es una filial regional clave del Grupo Bridgestone con sede en Tokio. Compañía número uno del mundo de neumáticos y otros productos derivados del caucho que emplea a más de 140.000 personas alrededor del mundo, con ventas en más de 150 países y 178 plantas de fabricación. Bridgestone Hispania S.A. es una de las filiales más importantes del grupo en Europa y se encuentra entre las cien primeras empresas españolas. Con más de 3.000 empleados, la compañía posee 4 fábricas situadas en Burgos, Vizcaya y Cantabria. En ellas se produce una línea completa de neumáticos de alta calidad Bridgestone y Firestone. Bridgestone, apuesta por la diversidad por lo que anima a todos los interesados a aplicar a la oferta sin importar el origen social y cultural, edad, género, discapacidad, orientación sexual o creencias religiosas.
El perfil profesional requerido es el siguiente: actitud y comportamientos acordes a los valores de la compañía: integridad, implicación, compromiso, responsabilidad sobre tu trabajo, innovación, trabajo en equipo, resolución de problemas, capacidad de toma de decisions, agilidad y flexibilidad.
Competencias personales: capacidad de trabajo, cumplimiento de normas, iniciativa, capacidad de aprendizaje, motivación de mejora e interacción efectiva.
Se valorará estar en posesión de estudios de Formación Profesional Grado Medio/Grado Superior, relacionados con el sector industrial y la actividad a realizar: Electricidad, Electrónica, Mecanizado, Fabricación Mecánica o similar así como titulación en carretilla elevadora y grúa puente. Asi mismo, se tendrá en cuenta la experiencia o prácticas en el sector industrial o productivo en funciones de operario/a.