Anunciado 1 de marzo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Fidelización de cuentas. No prospección ni venta directa.
  • Visita a distribuidores de maquinaria agrícola

Empresa líder, especializada en productos agrícolas.





  • Impulsar las ventas a través de estrategias efectivas de venta.

  • Mantener relaciones sólidas con los clientes existentes y adquirir nuevos clientes.

  • Proporcionar asesoramiento técnico y soporte a los clientes.

  • Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.

  • Participar en ferias comerciales y eventos del sector.

  • Mantenerse al día con las tendencias del mercado y los productos de la competencia.

  • Realizar presentaciones de productos y demostraciones a los clientes.

  • Gestionar eficazmente las consultas y quejas de los clientes.

  • Movilizar a los distribuidores de su zona, en torno a los proyectos llevados a cabo por Promodis Ibérica.

  • Acompañar el crecimiento de los distribuidores mediante el desarrollo de sus actividades: Maquinaria agrícola (Aperos), Recambios y Servicios.

  • Favorecer el desarrollo de las actividades de los proveedores referenciados en la Península Ibérica, así como de los demás distribuidores de la red.

  • Contribuir al desarrollo de las ventas de las marcas de distribución propias.

  • Informar y formar los equipos de los distribuidores en el uso de las herramientas ofrecidas por la enseña.

  • Favorecer el intercambio de experiencias y la implicación en torno al proyecto colectivo.

  • Procurar que los puntos de venta se actualicen y controlar el cumplimiento de los criterios cuantitativos y cualitativos de los contratos de distribución.

  • Establecer objetivos y planes de acción (marketing, …), asegurarse de la adhesión de los gerentes de los distribuidores y asegurarse de que se despliegan en los equipos sobre el terreno.

  • Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos de la enseña para crear sinergias.

  • Recoger la información necesaria para la toma de decisiones en las comisiones de trabajo de la red.




  • Salario competitivo.

  • Un entorno de trabajo colaborativo y respetuoso.

  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en el sector retail.

  • La posibilidad de trabajar en una empresa líder en su sector.




Requisitos mínimos

  • Experiencia en la comercialización de maquinaria agrícola (mínimo 5 años).

  • Experiencia en la gestión de redes comerciales de distribución.

  • Manejo de herramientas de ofimática (paquete office 365).

  • Empatía y dotes de comunicación.

  • Disponibilidad para viajar.

  • Se valorará el conocimiento de un idioma extranjero (francés o inglés).




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