Anunciado 12 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde la delegación de IMAN Santa Perpetua precisamos incorporar a RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVO/A para importante empresa ubicada en la zona de Cerdanyola del Vallés.

Las funciones a desempeñar son:
- Atención telefónica.
- Atención y recepción de los clientes.
Gestión de compras y pagos.
- Inclusión de datos en CRM.
- Gestión de correspondencia.
- Soporte al equipo.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato a través de ETT + posibilidad de incorporar a empresa.
- Jornada completa. Lunes a Viernes de 8h a 13:30h o de 13:30h a 19h y Sabados alternos de 8h a 13:30h.
- Salario 10,60 €/b la hora

Requisitos mínimos
- Experiencia como Recepcionista de al menos 2 - 3 años.
- Nivel alto de redacción
- Dominio del paquete Office
- Castellano y catalán nativos
- valorable nivel medio de inglés.
- Persona polivalente, proactiva, responsable y comprometida con la organización.
- Disponer del carnet de conducir B y vehículo propio.

Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta