Administrativo/a para Gestión de Pedidos. Teletrabajo 90%

Adecco
Chiva, València
Anunciado 29 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
25
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¡Únete a nuestro equipo como Administrativo/a de Gestión de Pedidos!


 ¿Te gustaría trabajar en un puesto con un 90% de teletrabajo? ¿Tienes experiencia en la gestión de pedidos y eres usuario de sistemas de gestión de Compras?


Si te identificas con estas preguntas ¡Esta oferta es para ti!

?

Trabaja en Adecco Outsourcing , como Administrativo/a de gestión de pedidos, para importante empresa importadora y exportadora. especialistas en aluminio y sistemas de protección solar.


Tus funciones consisten en:

  • Recepcion de pedido.
  • Informatización del pedido.
  • Añadir pedido a carga.
  • Escaneo del pedido con su orden correspondiente.


Todo ello se gestiona a través del software de compras JD Edwards.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
¿Qué perfil buscamos?
Experiencia mínima de tres años en gestión de servicios de soporte administrativo/a y/o compras
Experiencia previa con programas de gestión de compras.
Nivel intermedio en herramientas ofimáticas (muy valorable en Excel).

Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Mantenimiento Hotel en Toledo
Adecco
Toledo, Toledo
Hace 19m
Administrativo/a con Navision
Adecco
Sevilla, Sevilla
Hace 20m
Operarios/as Sector Metal
Adecco
Paterna, València
Hace 20m