Anunciado Hace 8h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo


En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.


Seleccionamos un/a Back-office dpto. Exportación (países árabes) - inglés alto para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, empresa líder en el sector mobiliario de diseño, con elevada proyección y presencia internacional.



La persona seleccionada se responsabilizará de la gestión de pedidos (representantes, clientes, fábricas, transportistas, e incidencias diversas) y tareas administrativas relacionadas con el puesto.



¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:


En dependencia del director de Exportación, te encargarás de:


  • Recepción y canalización de llamadas y correos de los pedidos.

  • Atención y seguimiento de los pedidos.

  • Seguimiento logístico, transporte, aprovisionamiento, entrega de los pedidos, en las zonas asignadas.

  • Tramitación de documentación de exportación, logística, aduanera.

  • Realización y gestión de cotizaciones (presupuestos a clientes).

  • Validación y control de facturas logísticas recibidas.

  • Gestión administrativa con el departamento de Administración.

  • Seguimiento de incidencias.


Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:


  • Contratación directa y de carácter indefinido con cliente final.

  • Formación interna desde la base y desarrollo profesional.

  • Puesto estable en empresa consolidada.

  • Horario: L a J de 8:30h a 18h (con 1h de descanso para comer) y V de 8:30h a 14:30h.

  • Modelo híbrido: 1 día de teletrabajo a la semara, resto presencial (una vez trascurrido el periodo inicial de 3 meses de adaptación y aprendizaje).

  • Ubicación: hasta final de año/ppios. 2025, Alacuás. Posteriormente y de forma indefinida en Chiva.

  • Otros beneficios: bono guardería y seguro médico (con posibilidad de incluir a familiares a cambio de una cuota reducida).

  • Salario a negociar según conocimientos y experiencia aportados por el/la candidato/a.



Requisitos mínimos

Imprescindible:


  • Formación relacionada con Comercio Exterior, Empresariales o similar.

  • Mínimo 1 año de experiencia llevando a cabo las funciones descritas.

  • Experiencia en gestión logística de transporte terrestre, marítimo y aéreo.

  • Conocimientos en comercio exterior (Incoterms, Dua, BL).

  • Conocimientos en: técnicas de venta, negociación, gestión, fidelización de clientes y consecución de objetivos.

  • Gestión de aplicaciones Microsoft Office: Excel, Word, Outlook, PowerPoint.

  • Idiomas: español nativo/lengua materna/avanzado e inglés nivel B2-C1 (se realizará prueba oral y escrita).

  • Disponer de vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.


Muy valorable:


  • Manejo de ERP SAP.

  • Otros idiomas (p.e. francés).

  • Gestión de cartas de crédito.



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