Horario
8:30-14:00 / 15:30-18:30
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Empresa de maquinaria de construcción y obra pública busca responsable del departamento de recambios.
FUNCIONES:
• Atención, venta y asesoramiento sobre recambios de maquinaria a los clientes (telefónica y mostrador).
• Gestión de la cartera de clientes, búsqueda de nuevos posibles clientes.
• Contacto y negociación con proveedores nacionales e internacionales.
• Gestión de stocks en el almacén e inventario. Tareas de recepción, ubicación en el almacén, embalaje y salida de material.
• Tareas administrativas (pedidos, ofertas, albaranes, facturación, etc.)
• Reparto y recogida puntuales de recambios.
• Gestión postventa.
REQUISITOS MÍNIMOS:
• Ciclo formativo grado medio o superior
• 3 años de experiencia
• Conocimiento técnico sobre maquinaria y experiencia en el sector
• Idiomas: nivel alto de inglés, hablado y escrito (mínimo B2)
• Ofimática (Excel, Word, e-mail, etc.) y manejo de ERP *valorable Autocad
• Carnet de conducir B
Requisitos mínimos
• Ciclo formativo grado medio o superior
• 3 años de experiencia
• Conocimiento técnico sobre maquinaria y experiencia en el sector
• Idiomas: nivel alto de inglés, hablado y escrito (mínimo B2)
• Ofimática (Excel, Word, e-mail, etc.) y manejo de ERP *valorable Autocad
• Carnet de conducir B