Anunciado 8 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Córdoba Ecuestre, empresa dedicada al sector turístico, precisa incorporar personal para cubrir un puesto de atención al cliente y venta con las siguientes funciones:
-Atención al cliente y venta al público.
-Gestión e incidencias.
-Apertura y cierre del comercio.
-Control de caja.
-Mantenimiento del punto de venta.
-Manejo de ordenador a nivel usuario, ofimática e internet.
Se requiere experiencia de mínimo 2 años en el sector del turismo, demostrable en puesto similar y es totalmente imprescindible un nivel alto de inglés, francés o italiano, valorándose muy positivamente otros idiomas.
Valoramos el entusiasmo, autoconfianza, motivación, profesionalidad, exigencia, atención a los detalles, resolución y habilidad para tratar con el público, clara orientación al cliente y a resultados, conocimientos del sector, para ofrecer asesoramiento a los clientes.
Si tienes el perfil requerido y quieres afrontar un reto profesional de la mano de una entidad con gran proyección, esta es tu oportunidad.
Se necesita:

- Formación superior relacionada con el turismo, comercio y/o ventas. (Formación profesional de grado superior, diplomatura, grado, etc.)
- Experiencia mínima de 2 años demostrable en un puesto similar.
- Imprescindible nivel alto de inglés, francés o italiano, valorándose otros idiomas.
- Entusiasmo, autoconfianza, motivación, profesionalidad, exigencia, resolución y habilidad para tratar con el público.

Compartir esta oferta

Empleos similares

Vendedor/a Bricolaje Córdoba
Adecco
Córdoba, Córdoba
Hace 5d