Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Córdoba Ecuestre, empresa dedicada al sector turístico, precisa incorporar personal para cubrir un puesto de atención al cliente y venta con las siguientes funciones:
-Atención al cliente y venta al público.
-Gestión e incidencias.
-Apertura y cierre del comercio.
-Control de caja.
-Mantenimiento del punto de venta.
-Manejo de ordenador a nivel usuario, ofimática e internet.
Se requiere experiencia de mínimo 2 años en el sector del turismo, demostrable en puesto similar y es totalmente imprescindible un nivel alto de inglés, francés o italiano, valorándose muy positivamente otros idiomas.
Valoramos el entusiasmo, autoconfianza, motivación, profesionalidad, exigencia, atención a los detalles, resolución y habilidad para tratar con el público, clara orientación al cliente y a resultados, conocimientos del sector, para ofrecer asesoramiento a los clientes.
Si tienes el perfil requerido y quieres afrontar un reto profesional de la mano de una entidad con gran proyección, esta es tu oportunidad.
Se necesita:
- Formación superior relacionada con el turismo, comercio y/o ventas. (Formación profesional de grado superior, diplomatura, grado, etc.)
- Experiencia mínima de 2 años demostrable en un puesto similar.
- Imprescindible nivel alto de inglés, francés o italiano, valorándose otros idiomas.
- Entusiasmo, autoconfianza, motivación, profesionalidad, exigencia, resolución y habilidad para tratar con el público.