Tipo de jornada
Parcial - Tarde
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Emergia es una empresa de Call Center que está en amplio y constante crecimiento, por este motivo buscamos incorporar teleoperadores/as para el Departamento de Retención de Clientes de una importante compañía telefónica. Queremos trabajadores que les apasione el mundo de las telecomunicaciones y quieran desarrollar una carrera profesional dentro de una compañía en auge. Si quieres trabajar para una empresa líder en su sector ¡Ésta es tu oportunidad!.
Funciones: Recepción de llamadas de clientes de una importante compañía telefónica líder en el sector que quieren dar de baja sus servicios contratados, el objetivo es retenerlos mediante ofertas y promociones especiales
CONDICIONES:
JORNADA DE TRABAJO:
- Lunes a Viernes (Fines de semana libres)
TURNO DE TRABAJO:
- 17:00 a 21:00 (20h/semana)
SALARIO:
- 594€ Bruto/mes + INCENTIVOS
LUGAR DE TRABAJO:
- P.I. Las Quemadillas
FORMACIÓN PREVIA de 6 días del 02/01/2020 al 10/01/2020 de 10:00 a 16:00 hrs (No se realizará formación en fin de semana ni el festivo 6/01/2020)
INCORPORACIÓN DIRECTA TRAS FINALIZAR FORMACIÓN EL 13/01/2020
POSIBILIDAD DE PROMOCIÓN INTERNA, todo en función de valía.Buscamos buscamos personas con buena actitud,buena locución y ganas de aprender, así como desarrollarse en una multinacional.
Requisitos mínimos
-Deseable experiencia previa en puestos comerciales ó de ventas, preferiblemente en Call Center.
- Incorporación inmediata
- Manejo herramienta informática