Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
A tiempo parcial
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Importante multinacional y un referente en el sector de empresas de equipamiento del hogar a nivel mundial, CONFORAMA, especialistas en Muebles, Decoración y Electrodomésticos ofrecemos dentro de cada una de nuestras tiendas todos los artículos necesarios para equipar tu casa.
Conforama es una compañía líder, joven y dinámica, en la que el talento, la competencia y la calidad humana de las personas son el principal valor.
Con más de 290 tiendas en el mundo y 14000 colaboradores compartiendo un proyecto común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes, satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Actualmente y para nuestra tienda en Córdoba precisamos cubrir un puesto de vendedor/a de iluminación y accesorios de decoración a 20h para trabajar de Lunes a Sábado.
Dependiendo del Jefe de Sección se responsabilizará de:
- Asesoramiento, atención y venta al cliente.
- Resolución de incidencias.
- Mantenimiento de la sección en óptimas condiciones de presentación y estado.
- Garantizar una presencia suficiente de productos en la sección.
- Controlar el día a día de las ofertas y promociones que se llevan a cabo.
- Consecución de los objetivos de venta presupuestados.
- Apoyo general a la tienda.
Si estás realizando estudios universitarios (una diplomatura o licenciatura) o los has acabado recientemente, tienes ante ti una magnífica oportunidad de realizar una carrera profesional en Conforama. Empezando por la base, tú pondrás la meta y nosotros te acompañaremos.
Debido a nuestros planes de expansión, necesitaremos durante los próximos años cubrir puestos de mayor responsabilidad, por lo que buscamos personas con una gran capacidad de trabajo, coherencia entre el discurso y las acciones, ejemplares, con liderazgo, orientadas al resultado y con verdaderas ganas de demostrar su valía así como de crecer profesionalmente.
Debes tener movilidad geográfica ya que tu próximo reto puede estar esperándote en cualquier ciudad.
Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio
- Experiencia mínima: Al menos 1 año
- Imprescindible disponibilidad para trabajar 20h/semana de lunes a sábado, respetándose el día de descanso
-Valoraremos experiencia previa en comercio o experiencia en el sector de la gran distribución.
-E.S.O/Bachillerato/FP grado medio
-Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización