Anunciado 5 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te apasiona el mundo de la restauración y la alimentación saludable?

Buscamos un/a Administrativo/a para unirse a nuestro equipo en Atención al Cliente, en nuestras oficinas de Cornellá, Barcelona, con un contrato de sustitución

ESTA ES TU OPORTUNIDAD SI...

* Aportas como mínimo 2 años de experiencia enfocada al Servicio al Cliente, en gestión telefónica y gestión de correos electrónicos de Clientes.
* Experiencia en facturación y tareas administrativas
* Sabes identificar y evaluar las necesidades del cliente.
* Tienes experiencia canalizando incidencias.
* Has gestionado y realizado seguimiento de BBDD.
* Conoces plataformas públicas de faturacion.
* Sueles mantener los registros actualizados y aplicas procedimientos específicos según cada necesidad.
* Tienes capacidad de gestionara altos volúmes de registros.
* Tienes disponibilidad para cubrir algún festivo no local.
* Hablas español y catalán nativo.


FUNCIONES

* Contacto y gestión de cartera de clientes
* Revisar facturaciónn y contrastar con Base de datos
* Coordinación y contacto con cliente interno y externo
* Seguimiento y control de costes y facturas
* Soporte a incidencias


Cumples con todos los requisitos? Presta atención a lo que te ofrecemos por formar parte de Serunion:

* Salario por convenio Administrativo/a
* Posición temporal para cubrir baja
* Incorporación inmediata
* Beneficios sociales: comedor propio subvencionado, descuentos por ser de Serunion, política de teletrabajo (2 días desde casa), flexibilidad horaria de 7.30h a 9.30h y de 16.30h a 18.30h


Si deseas unirte a una empresa con un modelo de gestión basado en las personas, la innovación y la excelencia, ¡únete a nuestro equipo!

Requisitos mínimos
Dos años o más de experiencia enfocado al Servicio al Cliente.

Se valorará experiencia en gestión similar, atención y facturación, así como en el sector de Restauración Colectiva.

Disponibilidad para cubrir algún festivo no local.

Competencias técnicas:

* Idiomas: catalán, valorable otros idiomas (gallego, vasco, inglés, .)
* Formación de Ciclo grado medio o superior en Administración o similar.
* Usuario avanzado excel y muy valorable SAP FICO


Competencias transversales:

* Habilidades de comunicación verbal y escrita
* Capacidad de gestión de un alto volumen de registros y con timmings específicos
* Adaptabilidad/ Flexibilidad
* Trabajo en equipo

Compartir esta oferta