Anunciado 19 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
1.945€ - 1.946€ bruto/mes
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
58
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a en almacenes? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial? ¡Sigue leyendo!


Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a de almacén, para incorporarte a una reconocida compañía ubicada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates.


Tus principales responsabilidades serán atender las entradas de material para las campañas 2023, gestionar albaranes y documentación, tramitar pedidos a proveedor/a, etc.


Si te gusta trabajar en entornos dinámicos, ¡no lo dudes e inscríbete en la oferta!

¿Cuentas con estudios y experiencia dentro de el/la rama administrativo/a?¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial?
¡Queremos conocerte!

Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía ubicada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates.

Tus principales responsabilidades serán las siguientes:
- Seguimiento y contabilización de las facturas emitidas y de las facturas recibidas.
- Gestión y emisión de los documentos de pago.
- Resolución de incidencias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
- Experiencia en puesto similar mínima de un año.
- Manejo de Paquete Office
- Capacidad de trabajo en equipo y atención al detalle.

Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Administrativo/a Almacén polivalente
Adecco
Zaragoza, Zaragoza
Hace 20m
NEXT-GEN RENAULT TALENT Prácticas en el Dpto. de RRHH
Adecco
Valladolid, Valladolid
Hace 21m
TECNICO/A ELECTROMECANICO/A
Adecco
Guadamur, Toledo
Hace 21m