Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Importante empresa de distribución de productos dietéticos y suplementos alimenticios oferta puesto administrativo comercial en el que se desempeñan funciones administrativas tales como gestión de pedidos, archivo, gestión de cobros,facturación, envío de información a los clientes,...al tiempo que se atiende la centralita con funciones de venta telefónica.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a debe poseer una titulación mínima de Ciclo Superior en Administración y Finanzas y/o Comercio, además de una experiencia mínima de 3 años en trabajo administrativo.
-Experiencia en Marketing telefónico o televenta con formación en ese terreno
- Dominio de Excel en nivel medio-alto
- Capacidad de trabjao en Equipo, empatía, proactividad. Persona que vaya en busca de los resultados, con iniciativa y creatividad.
-Conocimientos de nutrición
Conocimientos necesarios
Administrativo, Televenta, Facturación, Gestión de pedidos, Finanzas, Microsoft Excel