Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa del sector de IT.|Desarrollo y crecimiento profesional.
Empresa del sector de IT ubicada en Lanzarote.
Funciones:
- Gestión de agenda
- Organización de reuniones, viajes y desplazamientos.
- Seguimiento de agenda y de la marcha de los proyectos
- Recepción y filtro de llamadas nacionales e internacionales y atención de visitas
- Soporte administrativo y producción de documentos: realización de presentaciones corporativas, redacción de mails, cartas, actas y comunicados internos.
- A cargo de suministros, material de oficina, mantenimiento de la sala de reuniones, control de stock e inventario, labores de archivo, etc.
- Comunicación periódica con la central en España, mediante elaboración de informes y conferencias semanales
- Relación con clientes: realización de ofertas comerciales y presupuestos, seguimiento de proyectos y operaciones en marcha.
- Trato con proveedores: negociación de precios, realización de pedidos, seguimiento de los mismos.
- Control de la contabilidad básica de la oficina.
- Proyecto estable directamente con la empresa.
- Jornada de trabajo completa.
- Salario de 25.000€ B/A.
- Posibilidad de teletrabajo.
- Residencia en Lanzarote.
Requisitos mínimos
- Estudios de Secretariado y/o Administración o similar.
- Ingles avanzado C1 (Se haran pruebas).
- Dominio de la plataforma Office (Word, Office, Power Point) e Internet. (Se harán pruebas).
- Buenas habilidades comunicativas y de redacción.
- Persona flexible, organizada, pro activa y capaz de realizar varias tareas simultáneamente.
- Residencia en Lanzarote.
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