Office Manager con Inglés - Lanzarote (International)

Anunciado 22 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa del sector de IT.|Desarrollo y crecimiento profesional.

Empresa del sector de IT ubicada en Lanzarote.




Funciones:

  • Gestión de agenda

  • Organización de reuniones, viajes y desplazamientos.

  • Seguimiento de agenda y de la marcha de los proyectos

  • Recepción y filtro de llamadas nacionales e internacionales y atención de visitas

  • Soporte administrativo y producción de documentos: realización de presentaciones corporativas, redacción de mails, cartas, actas y comunicados internos.

  • A cargo de suministros, material de oficina, mantenimiento de la sala de reuniones, control de stock e inventario, labores de archivo, etc.

  • Comunicación periódica con la central en España, mediante elaboración de informes y conferencias semanales

  • Relación con clientes: realización de ofertas comerciales y presupuestos, seguimiento de proyectos y operaciones en marcha.

  • Trato con proveedores: negociación de precios, realización de pedidos, seguimiento de los mismos.

  • Control de la contabilidad básica de la oficina.


  • Proyecto estable directamente con la empresa.

  • Jornada de trabajo completa.

  • Salario de 25.000€ B/A.

  • Posibilidad de teletrabajo.

  • Residencia en Lanzarote.



Requisitos mínimos
  • Estudios de Secretariado y/o Administración o similar.

  • Ingles avanzado C1 (Se haran pruebas).

  • Dominio de la plataforma Office (Word, Office, Power Point) e Internet. (Se harán pruebas).

  • Buenas habilidades comunicativas y de redacción.

  • Persona flexible, organizada, pro activa y capaz de realizar varias tareas simultáneamente.

  • Residencia en Lanzarote.



Compartir esta oferta

Empleos similares

Asistente/a para Dirección General- Marketing y administración GRANOLLERS
Adecco
Granollers, Barcelona
Hace 16h
Asistente/a de Recursos Humanos
AMAZON
Figueres, Girona
Hace 21h
Asistente al Paciente Internacional con francés
IVF Life
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
Hace 21h
AIRBNB - Executive Assistant - Temporal
??New Tandem Destacadas
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Secretaria/o de dirección - Grupo empresarial sector residencias
FIATC Residencias
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Secretario de dirección (H/M/X)
Vila-seca, Tarragona
Hace 1d
Más empleos en Page Personnel
Responsable de Estudios y Licitaciones-Construcción Valencia
Page Personnel
Valencia, València
Hace 4h
Customer Service-6 meses- El Prat de Llobregat (h/m)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 4h
Desarrollador/a Fullstack PHP-Js
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 4h