Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa de Facility Services en Hospitalet de Llobregat
- Buena oportunidad de crecimiento profesional en gran empresa en crecimiento.
Gran empresa de facility services ubicada en Hospitalet de Llobregat.
En dependencia del responsable financiero, te responsabilizarás de:
- Registrar y mantener transacciones financieras: Gestionar las transacciones en el sistema contable de la empresa, incluyendo cuentas por pagar, cuentas por cobrar, nóminas y asientos en el libro mayor.
- Conciliaciones bancarias mensuales: Realizar conciliaciones bancarias mensuales para asegurar que todas las transacciones están correctamente reflejadas en los registros financieros de la empresa y detectar cualquier discrepancia.
- Preparación de informes financieros: Elaborar informes financieros, como estados de resultados, balances y flujos de efectivo.
- Colaboración en presupuestos y previsiones: Trabajar con el equipo financiero para recopilar datos y apoyar en la preparación de presupuestos y previsiones anuales.
- Asistencia en auditorías: Proporcionar la documentación necesaria para auditorías internas y externas.
- Gestión de activos fijos: Registrar adquisiciones, disposiciones y cálculos de depreciación de los activos fijos de la empresa.
- Procesamiento de facturas y control de créditos: Procesar facturas, preparar comprobantes de pago y apoyar en el control de créditos para garantizar pagos puntuales a clientes y proveedores.
- Organización de documentación financiera: Mantener organizados y accesibles todos los documentos financieros, incluyendo facturas, recibos y estados financieros.
- Mantenerse actualizado en normativa contable: Seguir los cambios en la normativa contable para asegurar el cumplimiento de leyes y regulaciones aplicables.
- Posición estable en empresa en crecimiento.
- Salario competitivo.
- Horario flexible de entrada y salida:
- 4 días a la semana 7,5h (ej. 8 a 15.30)
- 1 día a la semana 10h: (ej. 8 a 18)
- Teletrabajo un día a la semana.
- Oficinas en Hospitalet de Llobregat. Buena conexión con transporte público y fácil de aparcar en coche.
Requisitos mínimos
El candidato seleccionado deberá reunir los siguientes requisitos:
- Grado en ADE o FP en finanzas y contabilidad
- Al menos 3-5 años de experiencia en puesto similar
- Buen nivel de Excel
- Buena capacidad comunicativa y relacional
- Ganas de unirse a proyecto estable y en expansión
- Perfil con capacidad de trabajo en oficinas en Hospitalet de Llobregat.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Contable / Administrativo contable(H/M/X)
Administrativo/a Contable
Numancia de la Sagra, Toledo
CONTABLE ADMINISTRATIVO/A
ADMINISTRATIVO/A DE CONTABILIDAD
Más empleos en Page Personnel
Técnico de compras - sector hidráulico
Técnico contable y de logística (con inglés)
Administrativo de RRHH y Finanzas