Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.
Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.
Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.
Las principales responsabilidades que tendrás que llevar a cabo serán:
-Gestión de equipos con un amplio número de trabajadores (planificación, control y desarrollo).
-Comunicación y gestión con el cliente.
-Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.
-Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.
-Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.
-Planificar la estructura del servicio para orientarse a la mejora de la productividad.
-Planificación de cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.
-Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.
-Resolución de conflictos e incidencias.
-Control de EPIs
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.Para completar tu candidatura, Adecco necesita completar tu registro en su web.