Anunciado 8 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Descripción del empleo

Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.


Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.


Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.


Las principales responsabilidades que tendrás que llevar a cabo serán:


-Gestión de equipos con un amplio número de trabajadores (planificación, control y desarrollo).

-Comunicación y gestión con el cliente.

-Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.

-Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.

-Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.

-Planificar la estructura del servicio para orientarse a la mejora de la productividad.

-Planificación de cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.

-Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.

-Resolución de conflictos e incidencias.

-Control de EPIs

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Incorporación estable
Conciliación familiar
Formación continua
Buen clima laboral
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
-Formación agrícola.
-Conocimientos en gestión con el cliente, equipos y comunicación eficaz.
-Nivel alto de Paquete Office.
-Mínimo 3 años de experiencia desarrollando funciones similares.
-Nivel alto de liderazgo.
-Gran capacidad de comunicación, organización y planificación.

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