Anunciado 3 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en finanzas y contabilidad y buscas un nuevo reto profesional? Si quieres seguir creciendo en tu carrera dentro de un entorno dinámico y lleno de oportunidades, ¡esta oferta es para ti!
En Adecco, apostamos por el talento y la igualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo profesional de cada persona sin etiquetas. ¡Únete a nosotros y da el siguiente paso en tu trayectoria!

¿Qué funcionas realizarás?

-Gestión financiera y tesorería: Supervisar la liquidez del grupo e identificar y optimizar el uso de excesos de tesorería en las sociedades participativas del grupo.
-Contabilidad y fiscalidad: Garantizar el correcto registro contable de las operaciones y asegurar el cumplimiento de obligaciones fiscales en todas las sociedades del grupo.
-Gestión de proveedores/as y compras: Coordinar la relación con proveedores/as, negociar condiciones y realizar los procesos de compra.
-Análisis de rentabilidad y control de gestión: Evaluar la viabilidad financiera de proyectos.
-Coordinación administrativa y organizativa: Centralizar y estructurar la información financiera y administrativo/a, facilitando la toma de decisiones y la correcta ejecución de las gestiones necesarias.

Requisitos mínimos
-Grado en Economía, ADE o similar.
-Experiencia de al menos 2-3 años en las funciones descritas anteriormente.
-Buen nivel de inglés B2-C1.
-Residencia en la provincia de Salamanca.

Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Técnico/a de Mecanizado
Adecco
Cadrete, Zaragoza
Hace 17m
Vendedor/a Electricidad-Fontanería-Calor Indefinido 24h Murcia La Alberca
Adecco
Murcia, Murcia
Hace 1h
Vendedor/a Madera (Servicorte) Temporal 20h Rotativo Murcia La Alberca
Adecco
Murcia, Murcia
Hace 1h