Anunciado 30 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
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Descripción del empleo
Desde LHH CTM&LD buscamos un perfil de Administrativo/a para formar parte de nuestros equipos. de proyecto.

Buscamos un/a administrativo/a que de soporte a las actividades realizadas en el proyecto en Getafe y dando servicio al Project Manager y al coordinador/a del proyecto en todas las tareas administrativas derivadas de las acciones realizadas

Tus principales funciones:

Apoyo al Project Manager y/o coordinador/a del proyecto en la realización, actualización y/o mantenimiento de las siguientes tareas:

o Cronograma global con detalle de las actividades y planificación con horarios.
o Registro de participantes clasificados por días y salas.
o Listados de participantes con identificación y firma de asistencia.
o Ficha de datos de participantes anonimizadas
o Hojas de consentimiento
o Evaluaciones de calidad
o Envío de convocatorias/recordatorios/comunicaciones a los participantes
o Elaboración de presentaciones en ppt
o Memoria o informe final

Requisitos mínimos
- Grado medio/superior
- Experiencia laboral en puestos administrativos/as. Se valorará experiencia con la administración pública
- Manejo de office (especialmente power point y Excel)

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