Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Únete a CT, una empresa que impulsa la innovación y la eficiencia a nivel global.
En CT, llevamos más de 30 años marcando la diferencia en sectores tan diversos como el aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético e industrial. Nuestro compromiso con la tecnología y la innovación nos ha convertido en un referente internacional, con más de 1.800 ingenieros expertos distribuidos en siete países y tres continentes. Ahora, queremos que seas parte de este viaje.
Buscamos a un/a profesional con experiencia y talento para incorporarse a nuestra unidad de Customer Service.
¿Qué harás en tu día a día?
* Asistirás a reuniones y comites clave como SBCB, P&FS y MISI a demas de reunirte con clientes.
* Actualizarás y optimizarás las herramientas de control y seguimiento de proyectos.
* Colaborarás estrechamente con el equipo en el análisis y seguimiento de actividades, aportando tu experiencia en los programas MRTT y LTA.
* Te integrarás en el equipo, formando parte de un entorno dinámico que impulsa la eficiencia y la innovación en todo lo que hace.
Requisitos mínimos
Lo que buscamos en ti:
* Al menos 5 años de experiencia trabajando con MRTT.
* Dominio avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
* Capacidad para trabajar en equipo con una atención impecable al detalle.
* Proactividad, organización y habilidades para la gestión del tiempo.
* Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Getafe.
Lo que valoramos aún más:
* Conocimiento de LTA.
* Familiaridad con la estructura y servicios de Airbus Defence and Space.
#LI-AR1
Inscribirme a esta oferta