Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Desde la Dirección y Conservación de Transporte de Serveo estamos buscando un Gestor/a de Servicios y Logística en Girona.
Las funciones principales son las siguientes:
-Elaborar el presupuesto anual, sus revisiones a lo largo del año y los cierres mensuales.
-Supervisar y analizar las compras descentralizadas de su ámbito de gestión, seleccionando la mejor oferta.
-Supervisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente.
-Realizar la planificación del servicio, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución.
-Supervisar la contratación, gestión y formación de todos los empleados a su cargo.
-Impulsar una relación fluida con la Representación Laboral de los trabajadores, asistiendo a los comités de empresa.
-Fomentar reuniones con los clientes actuales para, convirtiéndose en su socio de referencia en relación a los servicios prestados.
-Colaborar con el área de contratación en la elaboración de ofertas para contribuir con su conocimiento y experiencia a la adjudicación de nuevos contratos para la compañía.
-Otros: elaborar informes internos y externos sobre la evolución del servicio, asistir a jornadas o eventos internos de formación o sensibilización, realizar desplazamientos entre diferentes contratos, etc.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido.
-Paquete retribuido atractivo: fijo + variable.
-Plan de retribución flexible y beneficios a empleados.
-Formación y desarrollo profesional.
-Experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector.
Requisitos mínimos
Inglés - Avanzado
Francés - Intermedio
Catalán - Intermedio
-Graduado en Tecnologías Industriales o similar.
-Experiencia de más de 2 a 4 años gestionando un servicio de servicios y logística-
-Inicialmente: 3 meses viviendo en la zona de Portbou, a posteriori el trabajador tendrá que realizar desplazamientos a Portbou 2 veces en semana.