Anunciado 8 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo
En Grupo Oesía ofrecemos servicios de consultoría tecnológica y desarrollo de proyectos de digitalización para empresas e instituciones. Acompañamos a nuestros clientes para cumplir sus objetivos en los sectores de Administraciones públicas y e-health, Telecomunicaciones, Banca y Seguros e Industria, Servicios y Utilities.

Somos uno de los grandes impulsores globales de la innovación por nuestro conocimiento y desarrollo en el ámbito de las Tecnologías de la Información: Digitalización, Ciberseguridad, Smart Cities, Salud Digital, Automatización de procesos, Gestión de fondos y ayudas públicas, Big Data, Cloud, además de consultoría TIC, con los que abanderamos la transformación digital de empresas y administraciones públicas.

Seleccionamos un/a agente telefonico con funciones de backoffice para proyecto de administracion publica en Torrent. Sera para entrar en una bolsa de sustituciones y contrataciones puntuales.

Sus funciones principales serán:

Atencion telefonica a ciudadanos/as de las distintas zonas y ayuntamientos.

Resolucion de incidencias de los ciudadanos/as

Resolucion de tareas de backoffice.

En el Plan de Desarrollo de Carrera del Grupo Oesía, estarías enmarcado en el Itinerario Profesional de Diseño y servicios. En Grupo Oesía podrás formar parte de un gran proyecto empresarial, donde el éxito reside en el equipo humano que lo compone.

Únete a nosotros y podrás:

- Participar en interesantes proyectos tecnológicos

- Desarrollar una carrera profesional acorde a tus expectativas

- Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades

- Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible

- Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.

Requisitos mínimos
- Manejo de ofimatica.

- Formación y experiencia en adminitración publica, experiencia en expedientes de la administración.

- Atencion al cliente.

- Dotes comunicativas.

Conocimientos necesarios
atencion telefonica
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