Tipo de jornada
Intensiva - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la oficina de IMAN TEMPORING GIRONA estamos buscando UN/A AUXILIAR ADMINISTRATIVA para incorporarse a una consolidada empresa del sector gráfico, donde bajo revisión del jefe de departamento realizará las siguientes funciones: recepción de pedidos, notificación de las fechas de entrega, notificación de los retrasos en la entrega, control, comprobación y revisión de los precios de los pedidos, en horario partido de 8h a 13h y 15h a 18h de lunes a viernes. Muy valorable nociones de la lengua francesa
La persona que seleccionaremos se encargará de las siguientes funciones:
- Atención al cliente
- Resolución de incidencias
- Recepción de pedidos
- Notificación de las fechas de entrega
- Notificación de los retrasos en la entrega
- Control de las entregas
- Dar respuesta a los comerciales y clientes en referencia a la producción
- Comprobación y revisión de los precios de los pedidos
Qué ofrecemos?
- Vacante estable
- Jornada completa
- Horario de 8h a 13h i 15 a 18h de lunes a viernes
Requisitos mínimos
Requisitos:
- Tener experiencia mínima 1 años en un sitio similar
- Hablar, escribir y entender correctamente catalán y español
Valorable:
- Residencia cerca del sitio ofertado
- Nociones de francés
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!