Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
11€ - 12€ bruto/hora
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Te interesa trabajar como administrativo/a de ventas?¿Posees experiencia mínima de 1 año en la posición? ¿Posees disponibilidad inmediata y facilidad para llegar a Lliça de Vall?
Tu misión en esta empresa será:
-Planificar, organizar y hacer seguimiento de las tareas administrativas semanales para evitar retrasos en el resto de procesos del departamento.
- Realizar tareas de soporte de backoffice del departamento, como por ejemplo, tramitar facturas, albaranes, pedidos, presupuestos etc.
- Mantener y actualizar bases de datos, ficheros o sistemas de gestión.
- Trasladar al resto del equipo los errores e incidencias detectados para que los puedan gestionar directamente con los clientes o proveedores/as.
- Llevar a cabo la tramitación documental requerida por los portales de clientes, proveedores/as y/o empresas colaboradoras.
- Revisar y clasificar documentación del departamento.
Requisitos mínimos
Será necesario que cuentes con Formación Profesional en Administración y Finanzas, Bachillerato o similar. Experiencia previa en puestos de soporte administrativo/a en distintas áreas funcionales, con manejo de programas específicos y aplicaciones ofimáticas generales. Ingles básico.
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