Tipo de jornada
Parcial - Tarde
Tipo de contrato
A tiempo parcial
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia comercial para un importante call center en plena expansión ubicado en Madrid (Zona Ramon y Cajal).
Ubicación: Polígono de Fuencarral, Madrid, junto a la Renfe de Ramón y Cajal
Estamos buscando agentes de telemarketing para unirse a nuestro equipo en el polígono de Fuencarral, Madrid. El rol principal consiste en emitir llamadas a nuestros clientes actuales para ofrecerles nuevos productos de seguridad complementarios a sus sistemas de alarma ya instalados.
Responsabilidades:
Realizar llamadas salientes a nuestra base de clientes actuales.
Informar y asesorar a los clientes sobre los nuevos productos de seguridad disponibles.
Resolver dudas y proporcionar una excelente atención al cliente.
Registrar la información relevante de cada llamada en nuestro sistema CRM.
Horario de Trabajo:
35 horas semanales de Lunes a Viernes en 14:00 a 21:00.
Ofrecemos:
Contrato de trabajo inicial de 3 meses con posibilidad de prórroga y posterior paso a plantilla.
Salario competitivo con incentivos por cumplimiento de objetivos. 9.10 euros brutos hora (1274 brutos mensuales)
Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
Buen ambiente laboral en una empresa en crecimiento.
Formación de 5 dias comenzar el día 26/08 (primer día telemático) en horario de 14 a 20, remunerada en caso de incorporación y superar el período de prueba.
Incorporación 02/09/2024.
Requisitos mínimos
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
-Altas habilidades de comunicación oral y escrita (fluidez verbal, lenguaje, tono) y escucha activa.
- Profesional orientado a la consecución de objetivos y a resultados.
- Orientación al servicio al cliente y la labor comercial.
-Disponer de material para formación (ordenador, auriculares con micrófono, cámara web y conexión a internet)
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!