¿Alguna vez has trabajado de cara al público?¿Tienes experiencia en ventas? Este es tu puesto.
Desde Adecco buscamos una persona para trabajar como comercial en una empresa de idiomas en la provincia de Madrid.
Habilidades:
-Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita.
-Fuertes habilidades comerciales
-Organización y habilidades de gestión del tiempo y seguimiento de procesos.
-Capacidad para generar confianza y establecer relaciones sólidas con clientes potenciales.
-Mentalidad orientada a objetivos y capacidad para trabajar bajo presión.
-Resiliencia y habilidades de negociación efectivas y manejo de objeciones.
-Orientación al cliente y enfoque en la satisfacción del cliente.
-Experiencia en el uso de CRM, preferiblemente HubSpot y seguimiento de prospectos.
-Empatía y habilidades de escucha activa.
-Enfoque organizado y capacidad para gestionar múltiples interacciones y tareas a la vez.
Funciones:
-Gestión de unas 10 citas diarias con potencial cliente: Gestionar llamadas proporcionadas por la empresa, establecer conexiones sólidas con clientes potenciales y presentar nuestros productos y servicios de manera efectiva hasta concluir la venta.
-Capacidad de cierre en primera cita, para no llevar gran volumen a en negociaciónp>
-La gestión de los leads de cualquier canal de entrada, orgánico, redes sociales, influencers, eventos, paid, España, LATAMp>
-Optimización del Flujo de Ventas: Asegurar que los flujos y procesos de ventas establecidos en el CRM (HubSpot) funcionen perfectamente y estén alineados con las estrategias de la empresa. Siguiendo el proceso y gestión del pipeline bajo lo establecido. Imprescindible ser riguroso y ordenado para etiquetar bien cada lead y que marketing reciba información fiable en tiempo real.
-Manejo del Ciclo de Ventas: Gestionar todo el proceso de ventas, desde la identificación del cliente potencial hasta el cierre exitoso y el seguimiento postventa si hiciese falta (hay un equipo especializado en esto), garantizando una experiencia fluida y satisfactoria para el cliente.
-Cumplimiento de Objetivos: Cumplir y superar los objetivos de ventas establecidos, demostrando un alto nivel de rendimiento y compromiso.
-Registro de Información: Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes en el sistema de CRM según los procesos de empresa.
-Colaboración: Colaborar con el equipo de ventas y otros departamentos para compartir conocimientos y mejores prácticas.
-Formación constante para mejoras en el rendimiento, argumentario, procesos, negociación, objeciones.
Para completar tu candidatura, Adecco necesita completar tu registro en su web.