Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Cliente potente en crecimiento en España
- Empresa líder
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio especializada en Tecnología y Telecomunicaciones. Con un enfoque en soluciones de análisis de datos, están buscando expandir su equipo en Madrid.
- Administrar y mantener las bases de datos Oracle.
- Implementar medidas de seguridad de datos.
- Optimizar el rendimiento de la base de datos.
- Realizar respaldos y restauraciones de datos.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de análisis de datos.
- Desarrollar y mantener la documentación del sistema.
- Realizar pruebas de rendimiento y afinar los sistemas según sea necesario.
- Proporcionar soporte técnico para el equipo de desarrollo.
- Un salario competitivo de entre 35.000€ - 45.000€ Bruto anual.
- Un ambiente de trabajo enriquecedor con un equipo de profesionales apasionados.
- Flexibilidad en el horario de trabajo.
- Oportunidades para el desarrollo profesional.
- Ubicación en el centro de Madrid.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Grado en Informática, Ingeniería de Sistemas o campo relacionado.
- Experiencia de alrededor de 4 años en la administración de bases de datos Oracle.
- Fuertes habilidades de resolución de problemas.
- Habilidad para trabajar en equipo.
- Fuertes habilidades de comunicación.
- Conocimiento de los principios de seguridad de la base de datos.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Consultor SAP Concur (H/M/X)
Responsable Dpto. Red y Clientes XL/XP
Administrador SSO - Identidades (H/M/X)
GRC Cybersecurity Consultant
Más empleos en Page Personnel
F&B Manager - Centro Cultural / Museo, Barcelona
Ing. Inspección y puesta en marcha - instalaciones eléctricas
Comercial internacional quimicos (aeronáutica) (International)
Sin especificar, Sin especificar