Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
¿Te interesaría formar parte de una empresa líder en Innovación y Tecnología? ¿Cuentas con experiencia como Documentalista y/o gestión documental? Si además posees alguna discapacidad, esta es tu oportunidad. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles.
Como miembro del equipo de Gestión documental estas serán tus funciones:
-Registro, revisión y archivado de documentos garantizando la aplicación de las políticas de la empresa y requisitos del cliente.
-Preparación de paquetes documentales, envío y notificación al destinatario.
-Revisión periódica del estado de los documentos en la base de datos y alineación de estos respecto del CSAR aplicable.
-Apoyo a los equipos en relación con la documentación y la configuración.
-Apoyo en la generación de actas y gestión de las acciones derivadas.
-Gestión de listas de cuentas de usuario en herramientas de proyecto.
-Tratamiento de documentación clasificada.
Requisitos mínimos
Expertos/as con experiencia en gestión documental y nivel alto de ofimática (especialmente Word y Excel).
Nivel de inglés B2
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.