Anunciado Hace 3d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
28.000€ - 31.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Una destacada empresa del sector industrial ubicada en Alcalá de Henares busca incorporar a su equipo un/a electromecánico/a industrial de robots  para mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de las máquinas e instalaciones (mecánico/a, eléctrica, neumática e hidráulica), para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento de los equipos.
Las tareas que vas a desempeñar serán las siguientes:
Diagnóstico y reparación, Instalación y/o montaje de sistemas eléctricos, electromecánicos/as, en procesos y autómatas programables, PLC´s y Robot.
Realizar ajustes de proceso (trayectorias de robots, parámetros, soldadura, ajustes utillajes, visión artificial etc..) para asegurar la calidad del producto y la eficiencia general de la línea.
Tareas de gestión, cumplimentando órdenes de trabajo e informes correspondientes, reportando al responsable de Mantenimiento.
Colaborar en el control, petición y análisis de recambios de máquinas.
Ayudar en la puesta en marcha de nuevos equipos y/o instalaciones, aportando sus conocimientos de planta.
Cumplir con las indicaciones de seguridad y prevención de riesgos: mantener los EPI´s en buen estado y hacer buen uso de ellos.

Requisitos mínimos
Necesitamos que tengas al menos 2 año de experiencia como electromecánico/a en solución de averías en robots.
Valorable experiencia en plantas industriales de automoción.
Formación Ciclo formativo de grado superior Mantenimiento equipos industriales, Mecatrónica o similares ..
Conocimientos en Automatización y Robótica Industrial.
Experiencia en mantenimiento y servicios a la producción.
Conocimientos en Electricidad, Electrónico/a, Hidráulica, Neumática y Mecánico/a
Disponibilidad de trabajar a turnos
Vehículo propio para ir al puesto de trabajo

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 18h
Electromecánico/a maquinaria industrial
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3d
5 Electrotécnicos Mantenimiento Industrial en Bockenem, Alemania
TTA Personal GmbH
Madrid, Madrid
Hace 6d
TÉCNICO/A MECÁNICO
Adecco
Madrid, Madrid
14 de mayo
Técnico/a de Puesta en Marcha/Mantenimiento
Faster Empleo
Madrid, Madrid
10 de mayo
Mecánico/a - Electromecánico/a Industrial
Adecco
Madrid, Madrid
9 de mayo
Más empleos en Adecco
Técnico/a de Mantenimiento
Adecco
Pina de Ebro, Zaragoza
Hace 5h
Técnico/a de Mecanizado
Adecco
Cadrete, Zaragoza
Hace 6h
Vendedor/a Electricidad-Fontanería-Calor Indefinido 24h Murcia La Alberca
Adecco
Murcia, Murcia
Hace 7h