Anunciado 26 de abril
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 36.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Family Office Internacional
  • que gestiona y coordina activos hoteleros

Family Office Internacional que gestiona y coordina activos hoteleros incluyendo inversiones.




La persona que se incorpore como Project Manager (h/m/d) realizará las siguientes funciones:


  • Trabajar muy cercanamente con el jefe de Proyecto en Madrid asegurándose de que las acciones tomadas en los activos cumplen con la normativa vigente y los Procedimientos del Grupo.

  • Trabajar en constante comunicación con los directores, equipos de Servicios Técnicos de los Hoteles y proveedores con el fin de asegurar el correcto desarrollo de las inversiones autorizadas.

  • Control y archivo de comunicaciones, presupuesto, ordenes de pedido y reporte fotográfico

  • Emisión de informes de seguimiento/situación y actualización de situación para toma de decisiones.

  • Coordinación de proveedores, aprobaciones de pago y control de facturación.

  • Tramitación y visado de facturas.

  • Análisis de presupuestos. Análisis técnico y propuestas de mejora en las instalaciones de los Hoteles.

  • Análisis económico, seguimiento y control de facturación de las líneas de inversión.

  • Organización de procesos de licitación, contratación, seguimiento y finalización de obras/contrataciones.

  • Coordinación de equipos de diseño y seguimiento del desarrollo de proyectos.

  • Control de los planes de mantenimiento preventivo y correctivo.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

La persona que se incorpore como Project Manager (h/m/d) deberá cumplir con los siguientes requisitos:


  • Licenciatura pertinente (Arquitecto Superior / Arquitecto Técnico / Ingeniero).

  • Dominio del inglés y español hablado y escrito, y conocimientos informáticos (Excel avanzado, AutoCad, PPT).

  • Profesional del sector con al menos 1-2 años de experiencia posterior a la cualificación.

  • Automotivación, trabajo en equipo y capacidad para aprender y desempeñar todas las funciones esenciales del puesto con precisión y seguridad.

  • Proactividad y capacidad de liderazgo.

  • Sólidos conocimientos técnicos en construcción y costes.

  • Conocimientos prácticos del sector construcción y hotelero.

  • Disposición para viajar nacionalmente.

  • Carné de conducir.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Jefe de Proyecto CRM Saleforce (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 22h
IT Digital Project Manager
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 1d
Senior Strategic Project Manager
Atida | Mifarma
Madrid, Madrid
Hace 2d
PMO proyectos IT-100% Remoto (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 2d
Consultor ERP - AREA TECNOLOGÍA FINANZAS / Hibrido en Madrid/ (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 6d
Project Manager retail (h/m)
Page Personnel
Madrid, Madrid
22 de mayo
Más empleos en Page Personnel
Accounting Manager
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2h
Administrativo/a RRHH (H/M/D)
Page Personnel
Córdoba, Córdoba
Hace 2h
GOBERNANTA HOTEL
Page Personnel
Castelló de la Plana, Castellón
Hace 2h