Anunciado 26 de abril
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 36.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Family Office Internacional
  • que gestiona y coordina activos hoteleros

Family Office Internacional que gestiona y coordina activos hoteleros incluyendo inversiones.




La persona que se incorpore como Project Manager (h/m/d) realizará las siguientes funciones:


  • Trabajar muy cercanamente con el jefe de Proyecto en Madrid asegurándose de que las acciones tomadas en los activos cumplen con la normativa vigente y los Procedimientos del Grupo.

  • Trabajar en constante comunicación con los directores, equipos de Servicios Técnicos de los Hoteles y proveedores con el fin de asegurar el correcto desarrollo de las inversiones autorizadas.

  • Control y archivo de comunicaciones, presupuesto, ordenes de pedido y reporte fotográfico

  • Emisión de informes de seguimiento/situación y actualización de situación para toma de decisiones.

  • Coordinación de proveedores, aprobaciones de pago y control de facturación.

  • Tramitación y visado de facturas.

  • Análisis de presupuestos. Análisis técnico y propuestas de mejora en las instalaciones de los Hoteles.

  • Análisis económico, seguimiento y control de facturación de las líneas de inversión.

  • Organización de procesos de licitación, contratación, seguimiento y finalización de obras/contrataciones.

  • Coordinación de equipos de diseño y seguimiento del desarrollo de proyectos.

  • Control de los planes de mantenimiento preventivo y correctivo.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

La persona que se incorpore como Project Manager (h/m/d) deberá cumplir con los siguientes requisitos:


  • Licenciatura pertinente (Arquitecto Superior / Arquitecto Técnico / Ingeniero).

  • Dominio del inglés y español hablado y escrito, y conocimientos informáticos (Excel avanzado, AutoCad, PPT).

  • Profesional del sector con al menos 1-2 años de experiencia posterior a la cualificación.

  • Automotivación, trabajo en equipo y capacidad para aprender y desempeñar todas las funciones esenciales del puesto con precisión y seguridad.

  • Proactividad y capacidad de liderazgo.

  • Sólidos conocimientos técnicos en construcción y costes.

  • Conocimientos prácticos del sector construcción y hotelero.

  • Disposición para viajar nacionalmente.

  • Carné de conducir.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Consultor ERP - AREA TECNOLOGÍA FINANZAS / Hibrido en Madrid/ (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 1d
Jefe de proyecto SAP FI/ S4 Hana (H/M/X). Francés alto. Presencial e híbrido Madrid
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 2d
Project Manager - Proyecto Formación/Empleo LHH
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
Junios Project Manager (Energía) Alemán
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3d
Project Manager gestión Internacional
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 3d
Project Manager Nacional
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 3d
Más empleos en Page Personnel
Atención al Cliente
Page Personnel
Ourense, Ourense
Hace 5h
Asesor/a Comercial Telefonico
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 5h
Arquitecto/a interiorista
Page Personnel
Valencia, València
Hace 2d