Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa consolidada con más de 75 años de experiencia
- Especializada en la gestión y alquiler de oficinas prime
Empresa consolidada con más de 75 años de experiencia en el sector inmobiliario, especializada en la gestión y alquiler de oficinas prime en Madrid y Barcelona.
Su experiencia la posiciona como un referente en el mercado, destacándose por la gestión de activos propios, ofreciendo un servicio de excelencia a sus clientes.
FUNCIONES:
- Gestión de una cartera de activos de oficinas situados en Madrid.
- Incluyendo control del estado, limpieza, presupuesto y cliente.
- Visitas regulares a los activos para asegurar el cumplimiento de las normas y procedimientos.
- Atención personalizada a los clientes, garantizando un servicio de alta calidad y resolución de incidencias.
- Salario fijo entre 35.000€ y 40.000€ anuales, según experiencia.
- Beneficios adicionales: ticket restaurante, seguro médico, seguro de vida, plaza de parking.
- Horario flexible jornada completa.
- Jornada intensiva en verano.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
- Contrato indefinido.
Requisitos mínimos
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 3 años en gestión de propiedades, preferiblemente en el sector de oficinas o coworking.
- Nivel de inglés mínimo First, y francés se valorará positivamente.
- Conocimiento básico de herramientas como SAP y paquete Office.
- Persona con actitud proactiva, don de gentes y con capacidad para gestionar situaciones retadoras.
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