Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
38.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Responsable de todos los temas relacionados con el comercio electrónico: Sitios Web, E.D.I., y System to System. Trabajará en estrecha colaboración con el Grupo y el equipo Digital de la región Western Europe para llevar a cabo la estrategia y los objetivos de e-Business para la región.
-Participación activa en la evolución de la web, mejorando la experiencia del cliente
-Estudio y detección de las necesidades del cliente y sus funcionalidades
-Investigar, documentar y recomendar según las necesidades y expectativas de los clientes locales a través de investigación y análisis de comportamientos de clientes.
-Promover el uso de la web en clientes nuevos y actuales, destacando características, funcionalidades, y soluciones externas.
-Crear, supervisar y testear solicitudes de cambio y comunicar las incidencias al equipo central
-Llevar la iniciativa durante el proyecto Iberia Roll Out: Nueva Web
-Formación y apoyo al equipo de ventas
-Crear campañas de marketing para promocionar la web en nuestros clientes
-Crear, mantener y comunicar la documentación relativa al sector de e-commerce.
-Trabajar activamente con los jefes de producto en las promociones de productos a través de la web.
-Gestionar los presupuestos de promoción para asegurar que las promociones se realizan según lo previsto.
-Crear reportes sobre las promociones y comunicarlos en las reuniones de marketing y ventas.
-Obtención de tráfico: Usando herramientas analíticas, conocer lo que lleva a los clientes a nuestros sitios web, motores de búsqueda, términos de búsqueda, y seguimiento del cliente a través de la web.
-E-Merchandising/ Searchandising: Encargado de guiar al jefe de Producto para optimizar sus gamas para la web. Cómo presentar el producto a los usuarios.
-Monitorización de motores de búsqueda: Análisis de palabras clave buscadas, productos Boost & bury para facilitar la experiencia del usuario y aumentar la tasa de conversión.
-Identificar los sistemas de software usados por nuestros clientes, y construir relaciones con los proveedores con el fin de desarrollar enlaces System to System para la realización de pedidos electrónicos, facilitar los pedidos a nuestros clientes y obtener ahorro de costes para la empresa.
-Colaborar con empresas de software, ventas y clientes para la entrega de enlaces System to System.
-Benchmark de la competencia: web, tráfico de su web, con que palabra clave se han posicionado
-Reporting mensual: volumen de ventas, feedback sobre análisis del tráfico y recomendaciones basadas en los datos de incremento de ventas y tráfico.