Responsable Ocupación y Relaciones Comerciales Oficinas

Anunciado 2 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante compañía Patrimonialista del Sector Inmobiliario|Responsable Operaciones Comerciales

Nuestro cliente es una importante compañía del Sector Inmobiliario dedicada al desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios en propiedad enfocada principalmente al mercado de oficinas y parques empresariales.





  • Proponer e implementar las estrategias de comercialización definidas por la Dirección y planificar la comercialización del portfolio del negocio de la compañía.

  • Asegurar la correcta interlocución con los agentes, solicitando informes con el fin de analizar los resultados de la comercialización y comparar con referencias del mercado y ofreciéndoles toda la información de nuestro porfolio, con el fin de dar a conocer el producto

  • Conocer exhaustivamente la cartera de activos de la compañía de cara a su óptima comercialización.

  • Conocer y atender a los principales hitos de los contratos para poder adelantarse a las posibles necesidades de los clientes.

  • Acompañar a los clientes y agentes en las visitas comerciales.

  • Negociar las operaciones de arrendamiento, renovaciones, resoluciones anticipadas, revisiones de contrato y revisión de rentas a mercado manteniendo las reuniones necesarias con los clientes, estudiando sus necesidades y realizando estudios que permitan la viabilidad de la operación

  • Prestar apoyo en los procesos de negociación y tramitación de compraventas de inmuebles o espacios disponibles acompañando durante todo el proceso, cuando así sea requerido, y hasta el proceso de firma en notaría

  • Realizar control de control de calidad de entrega de los locales y firmas de las actas. Una vez concluidas las obras y de acuerdo con el plan de calidad, se realiza chequeando el local acondicionado sobre la obra ejecutada y los defectos observados evitando que a posteriori se produzcan reclamaciones de clientes por desperfectos en los locales

  • Garantizar la interlocución correcta entre el cliente y los diferentes departamentos de la compañía durante los procesos de negociación en los diferentes momentos de vida de la relación contractual: primer arrendamiento, renegociación de condiciones, liquidación de contratos, etc. con el objetivo de garantizar una gestión óptima del proceso, velando por los intereses de la compañía.

  • Mantener actualizadas las bases de datos y la información comercial.

  • Elaborar el reporting establecido para su área con el objetivo de servir en la toma de decisiones de la Dirección Comercial e Inversiones y la Dirección General de Negocio



Nuestro cliente te ofrece estabilidad, desarrollo e interesantes condiciones económicas.




Requisitos mínimos

  • Formación universitaria.

  • Nivel alto de inglés

  • Experiencia de al menos 5 años en posiciones de comercialización de edificios de oficinas.

  • Habilidades comerciales y gran capacidad de negociación y comunicación.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta