Anunciado 14 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
En lactals Foodservice ofrecemos una posicion de revenue and BI manager para nuestras oficinas de Madrid. La persona incorporada tendrá como misión desarrollar e implementar estrategias de precio, gestión de ingresos y segmentación de clientes y productos que maximicen la rentabilidad y el crecimiento del mercado. Trabajará estrechamente con otras áreas para asegurar el éxito de las iniciativas comerciales.

Sus funciones principales seran:

- Desarrollar y gestionar la estrategia de segmentación de clientes basada en categorías de producto y canales prioritarios, y alinearlos con las estrategias de marketing y venta.

- Liderar la implementación y desarrollo de un nuevo sistema de CRM y capacitar al equipo en su uso efectivo.

- Analizar datos de ventas y tendencias del mercado para identificar oportunidades de optimización de ingresos desarrollando y ejecutando estrategias para maximizarlos.

- Desarrollar la política de precios y tarifa asegurando el cumplimento de los mismos, reportando estos a la dirección comercial.

- Realizar una óptima gestión de la rentabilidad tanto por clientes, como por categoría y marca activando los planes de acción necesarios en cada caso.

- Preparar informes periódicos sobre su área de responsabilidad y presentar recomendaciones a la dirección.

- Liderar los proyectos transversales y multidisciplinares en los que sea requerido.

- Trabajar estrechamente con los departamentos de marketing, ventas y control de gestión para alinear las estrategias de ventas con los objetivos generales de la empresa.

Requisitos mínimos
Titulación universitaria en Económicas, Administración y Dirección de Empresas o similar.

Experiencia de al menos cuatro años en funciones similares.

Inglés o francés nivel avanzado.

Alta capacidad para analizar volúmenes de datos y extraer conclusiones accionables.

Dominio de herramientas de análisis de datos y software de gestión de ventas.

Conocimiento avanzado de técnicas de pricing y revenue management.

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