Anunciado 21 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero inmobiliario y necesitamos incorporar un/a Técnico/a de Alquileres.

Responsabilidades:

* Actualizar y mantener registros de nuevos contratos, cancelaciones, modificaciones y renovaciones de contratos de alquiler.
* Archivar y gestionar toda la documentación relacionada con los contratos de arrendamiento.
* Emitir facturas periódicas y adicionales según el plan establecido para los arrendamientos.
* Gestionar los depósitos de seguridad asociados con los contratos de arrendamiento.
* Monitorear y administrar el proceso de cobro de los alquileres, asegurando el cumplimiento de los plazos de pago.
* Administrar el buzón de correo del departamento de arrendamientos, respondiendo a consultas y gestionando la correspondencia.
* Desarrollar e implementar estrategias para recuperar pagos atrasados de alquileres.


¿Qué ofrecemos?

* Contrato indefinido
* Horario partido y viernes intensivo
* Centro de trabajo: Av Manoteras (Madrid)
* Salario competitivo
* Oportunidades de desarrollo profesional
* Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico
* Jornada intensiva en verano
* Otros beneficios sociales


Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE!

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo

Requisitos mínimos

* Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.
* Se valorará positivamente experiencia de 3 años en posición similar.
* Dominio del paquete office. Especialmente Word y Excel.
* Habilidades en comunicación.
* Capacidad analítica.
* Alto compromiso, orientación a resultados, y excelencia operativa.

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