Anunciado 25 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
TELEOPERADORES/AS CON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA CRUZADA (Madrid)

Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente y venta cruzada para trabajar en una empresa líder en España ubicada en Madrid (zona Ventas).

Estamos comprometidos con la excelencia en la atención al cliente y la innovación en nuestros servicios, por eso buscamos personas apasionadas por el trato con el cliente y con habilidades en venta cruzada para unirse a nuestro equipo.

Nuestro cliente es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad en el lugar de trabajo. Valoramos el compromiso, la dedicación y el talento de nuestros empleados. ¡Únete y sé parte de un equipo apasionado por la satisfacción del cliente y el éxito!.

*MISIÓN: Los agentes realizan recepción de llamadas de clientes para resolver diferentes consultas. Tras finalizar esta gestión, deben llevar a cabo la venta cruzada de algun productio y/o servicio

*FUNCIONES:

* Atender llamadas telefónicas de los clientes de la compañía.
* Brindar asesoramiento y resolver consultas de los clientes.
* Identificar oportunidades de venta cruzada y promocionar servicios adicionales.
* Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes.


*SE OFRECE:

* Contratación estable directamente con la empresa en formato 2meses + ¡indefinido!
* Salario:: 8,32 € brutos/hora + COMISIONES (SIN LÍMITE) (Según convenio de Contact Center con Categoría de Teleoperador)
* Jornada: 32,5 horas semanales de lunes a domingo en turno partido de 15:30 a 22.00h


*
Formación semipresencial y remunerada de 10 DÍAS (306 euros que se cobran en la segunda nómina) de alta calidad para desarrollar tus habilidades en atención al cliente y venta cruzada;
* De Lunes a Domingo. en horario de 15.30 a 22.00
* FORMATO FORMACIÓN:

Día 9: las 2-3 primeras horas serán presenciales en site para explicación formato formación a las 15:00. A continuación, e-learning

Días 10 y 11: formato e-learning con puntos de control a las 15:00

Días 12, 13, 16, 17 y 18: presencial en site Días 19 y 20: mediación online


* Incorporación 23/12
* Ubicación: Madrid, zona Ventas (metro el carmen)
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* Trabajar en un entorno colaborativo y motivador.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

TELEOPERADOR/A SECTOR FINANCIERO - JORNADA COMPLETA
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Hace 1d
Teleoperador/a atención al cliente - Madrid
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Teleoperador/a comercial seguros.
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Teleoperador/a con inglés sector logística
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 2d
85295. Teleoperador/a (Prosegur)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
85295. Agente telefónico (Prosegur)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
Más empleos en Teleperformance-CRIT
Asesor/a Comercial Energia
Teleperformance-CRIT
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Teleoperador/a Comercial Energía- Jerez
Teleperformance-CRIT
Jerez de la Frontera, Cádiz
Hace 2d
Teleoperador/a Att Cliente Banca
Teleperformance-CRIT
Jerez de la Frontera, Cádiz
Hace 2d