Anunciado Hace 3h
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
29.000€ - 29.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes formación como administrativo/a? ¿Te gusta además la atención al cliente? ¿Buscas un contrato en prácticas que te permita completar tu formación? ¡Esta es tu oportunidad!
En Fundación Adecco buscamos un perfil de auxiliar adimistrativo para call center
Tus funciones serán:
_ Realizar el/la gestión administrativo/a de los diferentes procesos administrativos/as que se realizan en la unidad.
_ Atender directa y telefónicamente, las solicitudes de información, documentación o reclamación recibidos.
_ Realizar la introducción, consulta, gestión y explotación de datos en el ordenador, utilizando las distintas aplicaciones informáticas disponibles.
_ Realizar los diferentes escritos, informes, documentos, cuadros generados en la División, controlando los/las procedimientos administrativos/as que de ellos se deriven.
_ Realizar el registro, archivo, tramitación y control de albaranes, facturas, vales de pedido, partes de trabajo, expedientes, estadísticos/as y todo tipo de documentos generados en la unidad

Requisitos mínimos
Permiso de conducir B en vigor (requisito imprescindible)
Buscamos personas organizadas, con ganas de trabajar, con capacidad de aprendizaje
Estar en posesión del título de Formación Profesional de Técnico/a Superior o Formación profesional de 2º grado Administración y Finanzas, bachiller o sus respectivas equivalencias a efectos laborales o la homologación correspondiente.
Dominio de ofimática

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta