Anunciado 27 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
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Descripción del empleo
ManpowerGroup actualmente busca un profesional administrativo con inglés avanzado y experiencia en gestión de cadena de suministro para incorporarse a uno de nuestros proyectos Interim con un cliente final.
El objetivo principal del puesto es gestionar órdenes de compra, controlar el inventario y brindar apoyo a los proveedores dentro del sector de energía renovable.
Requisitos Esenciales para el Puesto:
Dominio profesional del inglés.
Experiencia con Office, sistemas ERP; La familiaridad con Navision y SAP es una ventaja.
Experiencia previa en gestión administrativa y relación con proveedores.
Responsabilidades:
Creación de órdenes de compra.
Control de inventarios y seguimiento de proveedores.
Contacto con proveedores.
Actualizar el estado de fabricación con los proveedores.
Resolución de incidentes.
Gestión documental.
Se prefiere dominio de Excel y conocimientos de SAP.
Mentalidad proactiva y orientada al equipo.
Ofrecemos:
Proyecto de duración determinada con posibilidades de renovación.
Modelo de trabajo híbrido tras la finalización de la formación.
Salario: 20.000-24.000€ brutos anuales, dependiendo de la cualificación del candidato.
Se ofrece:
- Contrato temporal a jornada completa
- Horario de 09:00h a 18:00h, Horario flexible: posibilidad de entrada entre las 08:00 y las 9:30, y de salida entre las 17:00 y las 18:30

Si estás interesad@ no dudes en enviarnos tu candidatura ¡Te estamos esperando!

Requisitos mínimos
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