Anunciado 11 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo
¿Cuentas con experiencia de administrativo/a? ¿Te gusta la atención al cliente? Tu objetivo en este puesto será dar apoyo al área administrativo/a y comercial y ayudar al funcionamiento óptimo de la empresa.

Las funciones del puesto de trabajo son las siguientes:

-Introducción y seguimiento de pedidos en el sistema.
-Mantenimiento y actualización de bases de datos
-Atención al cliente por email o teléfono, resolviendo consultas e incidencias.
-Gestión de reclamaciones y resolución de incidencias.
-Coordinación de envíos junto con el equipo de logística


Buscamos a una persona con habilidades de comunicación, capacidad de trabajo en equipo y responsabilidad para llevar a cabo procesos administrativos/as y así, contribuir al logro de objetivos.

Si consideras que esta es tu oportunidad, no dudes en inscribirte.

Requisitos mínimos
Formación en administración y finanzas, comercio internacional y/o marketing.
Nivel medio de Excel
Residencia en Molina del Segura o alrededores.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

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