Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Cuentas con experiencia de administrativo/a? ¿Te gusta la atención al cliente? Tu objetivo en este puesto será dar apoyo al área administrativo/a y comercial y ayudar al funcionamiento óptimo de la empresa.
Las funciones del puesto de trabajo son las siguientes:
-Introducción y seguimiento de pedidos en el sistema.
-Mantenimiento y actualización de bases de datos
-Atención al cliente por email o teléfono, resolviendo consultas e incidencias.
-Gestión de reclamaciones y resolución de incidencias.
-Coordinación de envíos junto con el equipo de logística
Buscamos a una persona con habilidades de comunicación, capacidad de trabajo en equipo y responsabilidad para llevar a cabo procesos administrativos/as y así, contribuir al logro de objetivos.
Si consideras que esta es tu oportunidad, no dudes en inscribirte.
Requisitos mínimos
Formación en administración y finanzas, comercio internacional y/o marketing.
Nivel medio de Excel
Residencia en Molina del Segura o alrededores.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.