Anunciado Hace 7h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
17.520€ - 17.521€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
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Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como recepcionista, atención al cliente o auxiliar administrativo/a? ¿Tienes don de gentes y te gusta el trato al público? ¿Te gustaría trabajar de manera temporal en las oficinas de una gran empresa en Parets del Vallés?
 
¡Esta es tu oferta!
 
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, para una empresa de importancia y prestigio a nivel internacional.
 
Horario: Lunes a viernes, de 08:00 a 17:00h
Contrato temporal, desde 26/09 al 07/10 ambos inclusive
Salario: 17520€ brutos/año (12 pagas)
 
Las funciones a realizar son las siguientes:
 
-Atención telefónica, manejo de centralita
-Recepción de visitas
-Gestión de salas de reuniones
-Gestión de la mensajería, paquetería y valija
-Gestión de tareas administrativas
 
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En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
-Español, catalán e inglés (medio)
-Experiencia previa en posiciones similares
-Dominio en el manejo de herramientas ofimáticas

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