Anunciado Hace 2h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
Desde el Grupo Adecco estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A CON EXCEL Y POWER BI para nuestro canal RPO. Trabajarás en nuestras oficinas ubicadas en Madrid.

Tu principal misión será garantizar el correcto funcionamiento de todas las estructuras de nuestro canal RPO.

Tus principales funciones serán:

-Realización de todas las tareas de coordinación y gestión de la puesta en marcha de servicios con los equipos dedicados y oficinas.
-Puesta en marcha del servicio, monitorizarlo por fases y asegurar con el Service Delivery Manager local la correcta implementación y seguimiento.
-Diseño de cuadro de mandos para cada cliente incluyendo los kpis a medir + encuestas de satisfacción Cliente y Candidato/a del servicio.
-Control y gestión de la asignación de herramientas y portales de publicación por cada servicio y seguimiento mensual.
-Realización de informes ad hoc para el servicio, coordinación de consultores/as y envío de Newsletter mensual del canal RPO interno.
-Comunicación interna del canal y organización de eventos formativos.
Gestión y coordinación del canal a nivel informativo.
-Apoyo en la realización del forecast y en la facturación mensual por cliente.
-Formación a consultores/as en ATS y cuadros de mandos.
-Responsable por el desarrollo de reporting de KPI, dashboards personalizados a clientes, balances de servicio. Propuesta de Valor
-Garantizar el cumplimiento de los estándares de servicio en cliente, de acuerdo a la propuesta de valor a nivel nacional.
-Garantizar el correcto cumplimiento y comunicación de la información a cliente final y confección y análisis de la BBDD por cliente.
-Diseño y desarrollo de informes ad hoc al cliente (Balances de servicio, CCMM, Dashboards, gráficas ect)
-Asegurar la implantación de los estándares de Calidad, orientados a tangibilizar la propuesta de valor ofrecida al cliente. Asegurar el cumplimiento de los KPIs del área de Servicio de la mano de la operación. -Satisfacción Clientes y Candidatos
-Envío de encuestas de NPS
-Impulsar acciones vinculadas a los resultados de satisfacción y fidelización de clientes y candidatos.

Requisitos mínimos
Requisitos:

Titulación universitaria, valorable postgrado en RRHH y Nivel Office muy alto (Excel y Power Point) + Programas de presentaciones (Prezi y similares)



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